Sabemos lo difícil puede ser a veces encontrar buena comida para viajeros en la ruta, en la montaña, en la carretera o en medio de una exploración. No solo en el sentido nutritivo sino también en cuanto a costos y disponibilidad. Y es que es difícil pensar en un único alimento para viajeros mochileros que funcione bien para todos.

Estos son algunos casos:

  • Puede pasarte que un día estés en la montaña o de camping y no tengas nada que comer, o bien quieras llevar lo suficiente para una caminata de varios días pero sin cargar mucho peso.
  • Puede pasar también que estés conociendo alguna nueva ciudad pero estes únicamente rodeado de restaurantes carísimos donde no vale la pena gastar dinero en cosas que no te apetecen.
  • O puede ser  también que quieras dedicar más tiempo a explorar un sitio sin interrumpir tu viaje, salida o caminata con todo lo relacionado al hambre y la hora del almuerzo. Por ejemplo cuando vas a un museo muy interesante, a Machu Picchu o a algún lugar donde no puedes pausar fácilmente para comer.

Para cualquiera de estos casos o similares existe una solución. Sigue leyendo…

Comida portátil para viajeros

Imagina un alimentoen polvo apto para veganos, vegetarianos, intolerantes al gluten y la lactosa, y omnívoros de todo tipo. Además que este alimento tuviera absolutamente todos los nutrientes, vitaminas, proteínas y minerales que el cuerpo necesita sin ningún aditivo químico o artificial. Todo hecho a base de cereales, frutos, aceites esenciales y alimento orgánico científicamente calculado.

Esta es la solución que ha encontrado nombre en una startup alemana: El alimento en cuestión se llama Bertrand y un solo paquete rinde para tres comidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *