Salida: 05 de Mayo 2021

ITINERARIO

DÍA 1. MÉXICO – RÍO DE JANEIRO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a RÍO DE JANEIRO. Cena y noche a bordo.

DÍA 2. RÍO DE JANEIRO
Arribo al aeropuerto de Río de Janeiro, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 3. RIO DE JANEIRO – PAN DE AZÚCAR- CORCOVADO
Hoy conoceremos la ciudad en un tour regular de día completo visitando los atractivos más importantes, el paseo más tradicional de Río de Janeiro visitando el CERRO DE CORCOVADO donde se encuentra Cristo Redentor, para después conocer PAN DE AZÚCAR, el centro histórico, pasando por el famoso Maracaná (entrada no incluida), el Sambódromo entre otros.  Durante el tour, la parada para almuerzo será en una churrascaría Rodizio con una amplia oferta de deliciosos cortes brasileros (no incluye bebidas). Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4. RÍO DE JANEIRO
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 5. RÍO DE JANEIRO – IGUAZÚ (Cataratas Brasileñas)
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Foz do Iguassu. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Excursión por CATARATAS BRASILEÑAS visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas. La extensión de las pasarelas es de 1.200 m. desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los más importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso. Alojamiento.

DÍA 6. IGUAZU (Cataratas Argentinas)
Visita a las CATARATAS ARGENTINAS. Paseo Inferior: este paseo circular de 1.200 m. posibilita la observación de la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo, en distancias que varían desde amplias panorámicas y vistas lejanas de la Garganta del Diablo y saltos brasileros, hasta acercamientos espectaculares donde, si el visitante lo desea, puede disfrutar de la lluvia lateral del Salto Bossetti. Este paseo tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escaleras. Paseo Superior: es un paseo de 1.300 m. de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas lo llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos, llegando hasta el borde de los mismos. Brinda un panorama del conjunto desde una mayor altura. Garganta del Diablo: Se accede a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, serpenteando entre las islas, recorre 1.100 m. hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. Alojamiento.

DÍA 7. IGUAZÚ – BUENOS AIRES
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a BUENOS AIRES. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8. BUENOS AIRES
Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Recorreremos los puntos más importantes de nuestra ciudad. Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 9. BUENOS AIRES
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 10. BUENOS AIRES – MONTEVIDEO
A la hora indicada, traslado a la Terminal de buses para trasladarse a MONTEVIDEO en servicio regular. Por la tarde realizaremos un paseo guiado por la ciudad de Montevideo, para conocer, La Plaza Independencia, La Puerta de la Ciudadela, el Teatro Solís, la Torre Ejecutiva, el Palacio Estévez, el Palacio Salvo y monumento al prócer uruguayo José Gervasio Artigas. Recorreremos parte de la avenida principal (18 de Julio), para dirigirnos luego hacia el Palacio Legislativo (Parlamento). Visitaremos el Mercado Agrícola de Montevideo que funciona dentro de un edificio histórico y ofrece una gran variedad de productos autóctonos. El Parque José Batlle y Ordoñez será la próxima parada del paseo, desde donde veremos el Estadio Centenario y el Monumento a la Carreta; para continuar luego hacia la Rambla de Montevideo desde Pocitos hasta Carrasco. Al finalizar el paseo regresaremos al hotel. Alojamiento.

DÍA 11. MONTEVIDEO – PIRIAPOLIS – PUNTA DEL ESTE – MONTEVIDEO
Saldremos por la costa de Montevideo hacia el este para visitar uno de los principales balnearios de América del Sur.  En el camino conoceremos PIRIÁPOLIS, ascenderemos al Cerro San Antonio (en vehículo) y visitaremos el Museo – Taller Casa Pueblo, del artista uruguayo Carlos Páez Vilaró, en Punta Ballena. Al llegar a PUNTA DEL ESTE se recorrerán sus playas, barrios residenciales, el puente ondulante de la Barra y se realizarán paradas para tomar fotografías, además de contar con tiempo libre para almorzar (por cuenta de los pasajeros) y realizar compras en el centro comercial. Regreso a Montevideo al final de la tarde. Alojamiento.

DÍA 12. MONTEVIDEO – MÉXICO
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.


EL VIAJE INCLUYE
Boleto de avión redondo México – Sao Paulo – Río de Janeiro – Iguazú – Buenos Aires – Santiago – México
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
03 noches en RÍO DE JANEIRO con desayunos incluidos
02 noches en IGUAZÚ con desayunos incluidos
03 noches en BUENOS AIRES con desayunos incluidos
02 noches en MONTEVIDEO con desayunos incluidos.
Visitas indicadas en el itinerario
Guías de habla hispana
Coordinador general del viaje desde México
Tarjeta de Asistencia Turística (Seguro de Viajero). Hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones)
Mochila de Viaje y Portadocumentos
Todos los impuestos

EL VIAJE NO INCLUYE
Propinas
Entrada a Parques Nacionales Argentino USD 30.00 – Brasileño USD 40.00
Bebidas en alimentación

TARIFA
Precio por persona en MXN

Sencilla Doble Triple Menor (de 2 a 11 años)
$75,000.00 $65,900.00 $62,900.00 $38,900.00
Acompañado de 2 adultos

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Hotel Ciudad País
55 Río Copacabana
Windsor Excelsior
Río de Janeiro Brasil
Merit
Viale Cataratas
Iguazú Argentina
Facón Grande
NH City
Buenos Aires Argentina
Europa Hotel
Crytal Tower
Montevideo Uruguay

NOTA:
Los hoteles mencionados son con los que operamos normalmente este Tour. Pueden existir variaciones mínimas, respetando la categoría y calidad de los mismos.