ITINERARIO

DÍA 1. CDMX – TORONTO
Salida hacía la Ciudad de TORONTO. Se recomienda estar con 5 horas de anticipación en el aeropuerto de la CDMX.  Bienvenidos a TORONTO. Traslado del aeropuerto al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento en TORONTO.

DÍA 2. NIÁGARA- TORONTO
Desayuno en el hotel. Nuestro paseo inicia por la mañana trasladándonos a las CATARATAS DEL NIÁGARA. Tomaremos un barco que nos llevará al corazón de las cataratas. Tiempo libre para explorar NIÁGARA. Continuamos nuestro recorrido visitando TORONTO, capital económica del país: recorrido por el antiguo y nuevo CITY HALL, el PARLAMENTO, el BARRIO CHINO, la UNIVERSIDAD DE TORONTO, la TORRE CN. Alojamiento.

DÍA 3. TORONTO- MIL ISLAS – OTTAWA
Desayuno en el hotel. El recorrido de nuestro tour continúa hacia MIL ISLAS. Crucero por las Islas de una hora donde pueden apreciar diversos paisajes. Al final del crucero, salida con dirección a OTTAWA, la capital de CANADÁ. Podrán apreciar el Parlamento de CANADÁ, la residencia del Primer Ministro, la residencia del Gobernador General y otros edificios del gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el MERCADO BYWARD. Tiempo libre por la noche. Alojamiento.

DÍA 4. OTTAWA
Día libre para disfrutar la ciudad y hacer Shopping. Alojamiento.

DÍA 5. OTTAWA – QUEBEC 
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia la ciudad de QUEBEC, la ciudad más antigua de CANADÁ y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. A su llegada recorrerán la PLAZA DE ARMAS, la PLAZA REAL, el BARRIO PETIT CHAMPLAIN, el PARLAMENTO DE QUEBEC, la TERRAZA DUFFERIN, el CASTILLO FRONTENAC, las CALLES SAINT – JEAN Y GRANDE – ALLÉ y el viejo puerto. Terminado el recorrido nos trasladamos al hotel. Alojamiento.

DÍA 6. QUEBEC 
Día libre para disfrutar la ciudad hacer Shopping. Alojamiento.

DÍA 7. QUEBEC – MONTREAL
Desayuno en el hotel. Salida hacia MONTREAL, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. Visita del viejo MONTREAL, la BASÍLICA DE NOTRE-DAME (entrada no incluida), la Ciudad Subterránea, el BOULEVARD SAINT-LAURENT, la Calle SAINT-DENIS y el MONT-ROYAL. Alojamiento.

DÍA 8. MONTREAL
Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad. Cena de despedida en el restaurante LE TROIS BRASSEURS. Alojamiento.

DÍA 09. MONTREAL – CDMX
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. ¡Al fin a MÉXICO!  


NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN
Vuelo redondo CDMX – TORONTO// MONTREAL – CDMX
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
Autocar de lujo para todos los circuitos especifico. 
Guía de habla hispana  

ADEMÁS
Entrada a la TORRE CN
Crucero “MIL ISLAS”
Visita a las CATARATAS DEL NIÁGARA

HOSPEDAJE
2 noches de hospedaje en TORONTO 
2 noches de hospedaje en OTTAWA
2 noches de hospedaje en QUÉBEC
2 noches de hospedaje en MONTREAL 

ALIMENTACIÓN
Desayunos buffet americano  

PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE CON NOSOTROS