ITINERARIO

DÍA 1. CDMX
Salida en vuelo intercontinental hacía la Ciudad de BARCELONA.

DÍA 2. BARCELONA
Llegada a BARCELONA. Traslado del aeropuerto al hotel. Tarde libre para descansar. Alojamiento.

DÍA 3. BARCELONA
¡QUE COMIENCE LA AVENTURA! Desayuno. Tour por la ciudad con el guía, visitando la Plaza de España, el Anillo Olímpico y la Sagrada Familia, así como sus calles y arterias más representativas como el paseo de Gracia, donde se encuentran dos edificios diseñados por Antonio Gaudí, entre otros numerosos ejemplos de la exuberante arquitectura por la que la ciudad es conocida. Tendremos una visita exterior al CAMP NOU, Estadio del FC BARCELONA. Más tarde conoceremos el centro de la ciudad y realizar compras en las famosísimas calles de las Ramblas.

DÍA 4. BARCELONA
Desayuno. Mañana libre. A la hora conveniente salimos rumbo al Estadio CAMP NOU para disfrutar del fantástico partido ¡BARCELONA VS REAL MADRID! Por cuestiones de logística el traslado será por cuenta propia, se sugiere tomar metro con asesoría del nuestro coordinador debido al tráfico que el mismo partido genera.

DÍA 5. BARCELONA-ZARAGOZA- MADRID
Desayuno. Salida por la mañana rumbo a Madrid, la capital española, haciendo una escala por la bellísima ciudad de Zaragoza, para disfrutar la ciudad, sus maravillosas calles y lugares impresionantes como La Catedral-Basílica de Nuestra Señora de El Pilar. Después de unas excelentes fotografías, continuamos a Madrid. Por la tarde llegamos y tendremos la tarde libre para disfrutar del hotel y sus alrededores.

DÍA 6. MADRID (CITY TOUR)
Desayuno. Saldremos por la mañana en un recorrido con guía local, en donde recorreremos sus principales avenidas, plazas y monumentos: Paseo de la Castellana, Plaza de las Cibeles, Plaza de Neptuno, Plaza de Colón, Parque del Retiro. Madrid, que es una de las ciudades de Europa que mejor ha sabido combinar lo moderno con lo tradicional. Tendremos acceso al Museo del Prado (entrada incluida). Alojamiento.

DÍA 7. MADRID
Desayuno. Por la mañana traslado a uno de los malls más importantes y grandes de Madrid ¿Listos para el Shopping? Retorno al hotel por la tarde. Tarde- Noche libre en Madrid. Alojamiento.

DÍA 8. MADRID- SAN SEBASTÍAN
Desayuno. Por la mañana salimos rumbo a SAN SEBASTÍAN llegando entrada la tarde. SAN SEBASTÍAN es una ciudad turística situada en la montañosa región española del País Vasco. Es conocida por la playa de la Concha y la playa de Ondarreta, que destacan por su pintoresco paseo frente a la bahía y sus restaurantes de prestigio mundial dirigidos por chefs innovadores. En la adoquinada Parte Vieja, las tiendas de lujo coexisten con bares de pinchos maridados con vinos locales y especialidades regionales del tamaño de un bocado. Tarde libre para disfrutar de las playas y gastronomía. Alojamiento.

DÍA 09. SAN SEBASTÍAN- PARÍS
Desayuno. Por la mañana salimos rumbo a Paris, haciendo una breve escala en El castillo de Chambord, en la región del Centro-Valle de Loira. Es uno de los castillos más reconocibles en el mundo debido a su arquitectura renacentista francesa muy distintiva que mezcla formas tradicionales medievales con estructuras clásicas italianas. Es el castillo más grande de los castillos del Loira, pero fue construido para servir sólo como un pabellón de caza para el rey Francisco I, quien mantuvo sus residencias reales en el castillo de Blois y en el castillo de Amboise. Por la noche llegamos a Paris. Alojamiento.

DÍA 10. PARÍS
Desayuno. Por la mañana tendremos una visita panorámica de la ciudad en donde visitaremos el Arco del triunfo, Campos Elíseos, Notre Dame, el Hotel de los Inválidos, la Tumba de Napoleón, visita exterior al Museo de Louvre, etc. tendremos incluido un recorrido en barco a través del RÍO SENA y el acceso para el Segundo piso de la TORRE EIFFEL un día inolvidable. Por la noche retorno al hotel. Alojamiento.

DÍA 11. PARÍS
Desayuno. Tendremos día libre en París, para que realicen actividades diversas de acuerdo a su interés. Alojamiento.

DÍA 12. PARÍS – CDMX
A la hora conveniente nos trasladaremos al Aeropuerto de PARÍS  para tomar el  Vuelo con destino a la CDMX.

DIA 13. CDMX
¡Al fin en México! Llegamos a la CDMX.


NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN
Vuelo intercontinental México-Madrid // París- México
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
PASE DE ENTRADA AL PARTIDO BARCELONAREAL MADRID EN EL ESTADIO CAMP NOU en Categoría B.
Todos los recorridos del itinerario en Autocar de lujo. (Salvo al estadio Camp Nou, el cual serán asistidos por nuestros coordinadores, ya que el tráfico para la llegada es intenso y es mas practico tomar taxis).
Alojamiento en hoteles categoría superior.
Mochila de Viaje y Portadocumentos
Todos los Impuestos

VISITAS INCLUIDAS
Madrid: Visita de ciudad con guía local
París: Visita de ciudad con guía local.

ADEMÁS
Pase para el MUSEO DEL PRADO
Pase para los BARCO DEL RÍO SENA
Pase para el segundo piso de la TORRE EIFFEL

HOSPEDAJE
3 Noches en BARCELONA
3 Noches en MADRID
1 Noche en SAN SEBASTÍAN
3 Noches en PARÍS

ALIMENTACIÓN
DESAYUNOS BUFFET continentales en todos los hoteles.

TARIFAS
Precio por persona en MXN

SencillaDobleTripleMenor (de 2 a 11 años)
$85,900.00$75,900.00$73,900.00$65,900.00
Acompañado de
2 adultos

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

HOTELCIUDAD
HOTEL NH BARCELONA DIAGONAL CENTER
HOTEL NOVOTEL BARCELONA CITY
BARCELONA
NOVOTEL MADRID CENTER
NH MADRID BALBOA
MADRID
HOTEL NH SAN SEBASTIÁN MONTE IGUELDO SAN SEBASTÍAN
NOVOTEL PARÍS BAGNOLET NOVOTEL
PARÍS CENTRE GARE MONTPARNASSE
PARÍS

NOTAS:
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El vuelo intercontinental puede tener algunas escalas, sin pasar por Estados Unidos (NO SE NECESITA VISA ÚNICAMENTE PASAPORTE).
Los menores de edad que no viajen con sus padres, deberán tramitar el Formato SAM en la Pagina del Instituto Nacional de Migración.