Salida: 01 Julio 2021

ITINERARIO

DÍA 1  JUEVES.  CDMX  – BARCELONA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a BARCELONA.

DÍA 2 VIERNES. BARCELONA
Arribo al aeropuerto Internacional de Barcelona, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar y adaptarse al horario. Alojamiento.

DÍA 3. SÁBADO.  BARCELONA (City  Tour)
Después del desayuno (incluido) iniciaremos un recorrido guiado por Barcelona. Ahí conoceremos sus lugares más emblemáticos como son la Iglesia de la Sagrada Familia, obra del Gran Gaudí, Las Ramblas, el Paseo de Gracia, la Villa Olímpica, MontJuic así como el majestuoso CAMP NOU y la tienda oficial del Fc Barcelona. Por la nochecita, traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 4. DOMINGO.
Desayuno (incluido).
GRUPO DE JÓVENES QUE ENTRENAN CON EL FC BARCELONA.  Tendrán el día libre. Los llevaremos a un centro comercial al medio día para realizar algunas compras, disfrutar del cine, de una buena comida, etc. Regresamos al hotel. Alojamiento.
GRUPO DE JÓVENES QUE ENTRENAN CON EL REAL MADRID.  Saldremos por la mañana rumbo al aeropuerto para tomar vuelo a MADRID. Llegando nos trasladamos al hotel y posteriormente los llevaremos a un centro comercial para realizar algunas compras, disfrutar del cine, de una buena comida, etc. Regresamos al hotel. Alojamiento.

DÍA 5 al 09. (LUNES a VIERNES)
Traslado a ambos grupos (cada uno en su ciudad respectiva) al CAMPUS DEL REAL MADRID FC y del  FC BARCELONA)  para iniciar sus prácticas de fútbol, con entrenadores certificados de cada club, exjugadores, etc. Llevarán a cabo un curso de una semana teórico-práctico de esta bella disciplina.¿Listo para probarte? ¿Y si sales bueno (a) para el Fut? Ojo, las visorias te pueden cambiar la vida.  Normalmente quedan hospedados en hoteles cercanísimos al Campus, en donde les incluirá el Desayuno diario. Todas las tardes, retorno al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 SÁBADO.  BARCELONA- MADRID
Desayuno (incluido)
GRUPO DE JÓVENES EN BARCELONA.  Salida rumbo a MADRID. A la llegada, traslado al hotel. Alojamiento.
GRUPO DE JÓVENES EN MADRID. Actividades diversas. Alojamiento.

DÍA 11 DOMINGO. MADRID  (CITY TOUR)
Desayuno (incluido). Para ambos grupos tendremos el City Tour por MADRID en donde conoceremos esa bella y espectacular ciudad. Visitarán la Puerta del Sol, la Gran Vía, la Puerta de Alcalá, el Paseo de la Castellana además tendrán incluida la entrada al Museo del Prado con una explicación guiada de este espectacular Museo. Visitaremos también el estadio Santiago Bernabéu así como la tienda oficial del Real Madrid. Alojamiento.

DÍA 12 LUNES.  MADRID – SAN SEBASTIÁN
Después del Desayuno (incluido) saldremos ya todos junto rumbo a SAN SEBASTIAN, que es una ciudad turística situada en la montañosa región española del País Vasco. Es conocida por la playa de la Concha y la playa de Ondarreta, que destacan por su pintoresco paseo frente a la bahía y sus restaurantes de prestigio mundial dirigidos por chefs innovadores. En la adoquinada Parte Vieja, las tiendas de lujo coexisten con bares de pinchos maridados con vinos locales y especialidades regionales del tamaño de un bocado. Tarde libre para disfrutar de las playas y gastronomía. Alojamiento.

DÍA 13 MARTES.   SAN SEBASTIÁN- PARÍS
Desayuno. Por la mañana salimos rumbo a Paris, haciendo una breve escala en El castillo de Chambord, en la región del Centro-Valle de Loira. Es uno de los castillos más reconocibles en el mundo debido a su arquitectura renacentista francesa muy distintiva que mezcla formas tradicionales medievales con estructuras clásicas italianas. Es el castillo más grande de los castillos del Loira, pero fue construido para servir sólo como un pabellón de caza para el rey Francisco I, quien mantuvo sus residencias reales en el castillo de Blois y en el castillo de Amboise. Por la noche llegamos a Paris. Alojamiento.

DÍA 14 MIÉRCOLES . PARÍS
Desayuno. Por la mañana tendremos una visita panorámica de la ciudad en donde visitaremos el Arco del triunfo, Campos Elíseos, Notredame, el Hotel de los Inválidos, la Tumba de Napoleón, etc. tendremos incluido un recorrido en barco a través del RÍO SENA y el acceso para el Segundo piso de la TORRE EIFFEL. Un día inolvidable. Por la noche retorno al hotel. Alojamiento.

DÍA 15 JUEVES. PARÍS- BRUSELAS (CITY TOUR)
Desayuno. Por la mañana saldremos rumbo a la capital de Bélgica, la ciudad de BRUSELAS.  Al llegar tendremos una visita exterior al Estadio REY BALDUINO, sede de la Selección Nacional y aprovecharemos a conocer el famoso ATOIMUM. Llegaremos al centro para caminar en la Gran Plaza además de conocer el Manneken Pis (niño que orina) emblema de la ciudad.  Tendremos tiempo para compras. Alojamiento.

DÍA 16 VIERNES.   BRUSELAS- LONDRES
Desayuno. Por la mañana saldremos a Londres.  Atravesaremos el Canal de la Mancha a bordo de un ferry, llegando por la tarde. Esa tarde conoceremos al legendario Estadio de WEMBLEY, sede de la Selección Inglesa y haremos algo de Shopping en un Outlet . Alojamiento.

DÍA 17 SÁBADO. LONDRES (CITY TOUR)
Desayuno. Por la mañana conoceremos la ciudad con un recorrido guiado muy bonito. De entrada iremos a la famosa calle Abbey Road, donde los Beatles se tomaron la foto del disco del mismo nombre. Luego iremos a disfrutar del Cambio de Guardia del Palacio de Buckingham continuando hacia el LONDON EYE (entrada incluida) y cerraremos la tarde el PICADILLY CIRCUS,  que es un lugar emblemático de esta bella capital inglesa. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 18 DOMINGO. LONDRES- CDMX  
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

DÍA 19 LUNES. CDMX
¡Al fin en México! Llegamos a la CDMX.


INCLUYE
Vuelo intercontinental  CDMX- Barcelona // Londres- Madrid – México.
CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO DE FUTBOL POR UNA SEMANA EN LAS INSTALACIONES DEL FC BARCELONA o REAL MADRID
Traslado Terrestre o Aéreo BARCELONA-MADRID
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto

HOSPEDAJE
PARA JÓVENES FC BARCELONA
8 Noches en BARCELONA
2 Noches en MADRID
PARA JÓVENES FC REAL MADRID
2 Noches en BARCELONA                                                          
8 Noches en MADRID

PARA AMBOS GRUPOS:
1 Noche en SAN SEBASTÍAN
2 Noches en PARÍS
1 Noche en BRUSELAS
2 Noches en LONDRES
Desayunos incluidos en todos los hoteles
Visitas de las ciudades indicadas en el itinerario
Coordinador general del viaje desde México
Maleta de viaje

TARIFAS

Doble Triple Edades Permitidas por los Clubes
$  115,900.00 $ 105,900.00  De 7 a 17 años (ambos sexos)

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Hotel Ciudad País
Hotel NH Barcelona Diagonal Center
Hotel Novotel Barcelona City
Barcelona España  
Hotel Novotel Madrid City Center
Hotel NH Madrid Nacional
Madrid España
Hotel NH San Sebastián Monte Igueldo San Sebastián España
Hotel Mercure Opera Louvre
Ibis Paris Opera Lafayette
  Paris Francia  
Novotel London West
Ibis London City Shoreditch  
 Londres     Inglaterra  
Novotel Brussels City Center
Ibis Brussels Center
Bruselas Bélgica

NOTAS:
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El vuelo intercontinental puede tener algunas escalas, sin pasar por Estados Unidos (NO SE NECESITA VISA ÚNICAMENTE PASAPORTE) y te serán enviados a tu correo 72 horas después de haber realizado el pago total de tu paquete junto con todos tus documentos de viaje. Si es fin de semana, puede llevarse el proceso 96 horas.
Los menores de edad que no viajen con sus padres, deberán tramitar el Formato SAM en la Pagina del Instituto Nacional de Migración.