Salida:11 de Julio 2021

ITINERARIO

DÍA 1. CDMX- LONDRES
Salida en vuelo intercontinental hacia la ciudad de Londres.

DÍA 2. LONDRES
Llegada a Londres. Tarde libre.

DÍA 3. LONDRES
Por la mañana saldremos del hotel y visitaremos el nuevo súper estudio de grabación de Harry Potter, denominado Warner Bros Studio Tour Harry Potter. Posteriormente iniciamos el recorrido en la famosa calle Abbey Road. Oxford St, Pauls Catedral, Rio Támesis, el Big Ben, la plaza de Trafalgar, Picadilly Circus, el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Bookingham Palace. Más tarde nos trasladaremos al impresionante London Eye, la rueda de la fortuna más alta del mundo. Tendremos tiempo para compras en el área de PICADILLY CIRCUS. Un día fenomenal en la capital Inglesa.

DÍA 4. LONDRES – BRUJAS – ÁMSTERDAM
Salimos de Londres por la mañana, llegando a Dover, donde embarcaremos nuevamente en ferry cruzando el canal. Continuamos hacia Bélgica, llegando a Brujas para muchos “ciudad de muñecas”. Nuestro equipo de guías los orientará para aprovechar su tiempo en Brujas,  salida por la tarde. Llegada a Ámsterdam por la noche. 

DÍA 5. ÁMSTERDAM
Por la mañana se realiza visita de Ámsterdam donde conoceremos LA PLAZA DEL DAM, los famosos canales, el ayuntamiento, etc. Al medio día visitaremos el famoso MUSEO DE CERA DE MADAME TUSSAUD, el más representativo del mundo. Tendremos tiempo para compras en el centro principal de la ciudad, sin dejar de pasar, en una bonita caminata a tomarse la foto con la estatua y casa de Ana Frank.

DÍA 6. ÁMSTERDAM-BRUSELAS
Salimos por la mañana rumbo a la capital de BELGICA, BRUSELAS. Este día conoceremos EL ATOMIUM, monumental estructura que es ícono representativo de la ciudad.  Continuaremos al Centro de la ciudad para disfrutar de los famosos chocolates típicos y tomarnos la foto con el Manneken Pis (niño que orina) y tener tiempo libre en la Gran Plaza.

DÍA 7. BRUSELAS- PARÍS
Saldremos por la mañana rumbo a la bella PARÍS en el camino disfrutaremos de unos maravillos paisajes, llegando a nuestro destino ya entrada la tarde. Podremos disfrutar de una tarde libre. Alojamiento.

DÍA 8. PARÍS
Saldremos por la mañana para realizar un extraordinario City Tour para conocer los lugares emblemáticos: la torre Eiffel, el arco del triunfo, la tumba de Napoleón, la Basílica de Notredame, etc.  y tendremos tiempo para conocer el Museo de Louvre. Terminamos la visita con un recorrido en barco a través del Rio Sena y subiremos a la Torre Eiffel para disfrutar de las mejores vistas de París. Alojamiento.

DÍA 9. PARÍS-DISNEYLANDIA
Por la mañana nos trasladamos a EURODISNEY donde pasaremos un día espectacular. Nos quedaremos para disfrutar el mágico Show Nocturno de Disney  (DISNEY DREAMS).

DÍA 10. PARÍS-LUCERNA
Por la mañana saldremos rumbo a SUIZA. Después de pasar los bellos paisajes, llegaremos al medio al Monte Titlis, en donde a través de los teleféricos disfrutaremos de las nieves eternas, teniendo tiempo suficiente para jugar y divertirse con la nieve. Llegando por la tarde a la Ciudad de Lucerna. Haremos una caminata en el centro de la ciudad. Por la noche, llegamos al hotel.

DÍA 11. LUCERNA- VENECIA
Salimos por la mañana de Lucerna rumbo a Venecia, al llegar tomamos una embarcación en TRONCHETTO para trasladarnos al centro histórico de VENECIA, en realidad es una isla, cuyas calles son atravesadas por los bellos canales. Conoceremos la famosísima Catedral de San Marcos, así como escucharemos el repique de sus famosas campanas. También haremos un recorrido en sus pintorescas góndolas.

DÍA 12. VENECIA-FLORENCIA
Por la mañana saldremos al sur de Italia, llegando a Florencia, la capital de Toscana. Durante el día podremos conocer esta maravillosa ciudad y algunos de los museos de arte más ricos del mundo, visitaremos el centro histórico, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el Rio Arno, las compras en sus mercadillos, conoceremos al famoso DUOMO y las grandes plazas llenas de estatuas interesantes.

DÍA 13. FLORENCIA– BOLONIA- FLORENCIA
Por la mañana saldremos a un recorrido por la la ciudad de Bolonia, donde podremos conocer Su Piazza Maggiore es una extensa plaza bordeada de columnatas con arcadas, cafés y estructuras medievales y renacentistas, como el Ayuntamiento, la Fuente de Neptuno y la Basílica de San Petronio. Entre las numerosas torres medievales de la ciudad, se encuentran las dos torres, la inclinada Asinello y la Garisenda. A la hora conveniente retornamos al hotel de Florencia.

DÍA 14. FLORENCIA- PISA – ROMA
Por la mañana salimos rumbo a Pisa en donde el autocar se estaciona en un lugar señalado por las autoridades y caminando por las calles tradicionales llegaremos a la famosa Torre, ¡Prepárate para las fotos más espectaculares del viaje! Además, tendremos la entrada incluida para conocer la famosa Catedral de Pisa, por la tarde arribaremos a Roma.

DÍA 15. ROMA
Este día disfrutaremos de la tradicional MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN LA BASÍLICA DE SAN PEDRO. Realizaremos un recorrido por la ciudad visitando EL COLISEO ROMANO, LA FUENTE DE TREVI y múltiples lugares extraordinarios de esta bella ciudad. A la hora conveniente retornamos al hotel.

DÍA 16. ROMA – CDMX
A la hora conveniente salimos del aeropuerto de Roma en vuelo intercontinental con destino a la República Mexicana. Llegada a la CDMX.


INCLUYE:
BOLETO DE AVIÓN INTERCONTINENTAL REDONDO
Transfers- Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
Autocar de lujo para todos los circuitos especificados.
Misa de Accion de Gracias en la BASILICA DE SAN PEDRO EL VATICANO o Audiencia Papal (si los compromisos y salud del Papa lo permiten).
Foto panorámica Beatle en la famosa calle y estudio de grabación ABBEY ROAD en Londres.
Recorridos panorámicos con explicación guiada en español por nuestros coordinadores o guías locales, ya sea en autocar o caminando (dependiendo la ciudad) de los siguientes lugares: Londres, Ámsterdam, París, Lucerna y Venecia.

ADEMÁS:
Pase para subir a la TORRE EIFFEL (Segundo Piso).
Visita exterior a la CASA DE ANA FRANK.
Pase para el MUSEO DE LOUVRE
Pase para el MUSEO DEL PRADO.
Pase para el WARNER BROS STUDIO TOUR DE HARRY POTTER en Londres.
Pase para el MUSEO DE CERA MADAME TUSSAUD en Ámsterdam
Pase de entrada para EURODISNEY (París).
Pase para subir al LONDON EYE (la rueda de la fortuna más alta del mundo).
Recorrido en Barco a través del RIO SENA en Paris.
Ferry sobre el CANAL DE LA MANCHA.
Pase para funicular del MONTE TITLIS en Suiza.
Barco en VENECIA.
Paseo en Góndolas en VENECIA.
Recorrido por la ciudad de BOLONIA.
Entrada a la CATEDRAL DE PISA.

HOSPEDAJE EN HOTELES CATEGORÍA SUPERIOR:
2 Noches de hotel en LONDRES
2 Noches de hotel en AMSTERDAM
1 Noche de hotel en BRUSELAS
2 Noche de hotel en PARÍS
1 Noche de hotel en DISNEYLAD PARÍS
1 Noche de hotel en LUCERNA
1 Noches de hotel en VENECIA
2 noche de hotel en FLORENCIA
2 noches de hotel en ROMA

PARA TUS RECUERDOS:
3 playeras del recuerdo
Bolsa tipo mochila
Cuadernillo de Tips y Sugerencias
Absolutamente todos los impuestos incluidos

ALIMENTACIÓN:
DESAYUNOS BUFFET continentales en todos los hoteles.

PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE CON NOSOTROS