ITINERARIO

DÍA 1. REPÚBLICA MEXICANA-VENECIA
Salida en vuelo intercontinental hacia la ciudad de VENECIA haciendo una breve escala en Madrid.

DÍA 2. VENECIA- PADUA
Llegada a VENECIA al medio día, traslado al hotel. Por la tarde nos trasladaremos al Centro Histórico de PADUA para conocer la Basílica de San Antonio y el Monumento ecuestre a Gattamelata de Donatello. Tiempo libre y por la noche regresamos hotel, para descansar.

DÍA 3. VENECIA
Por la mañana salimos del hotel y tomamos una embarcación para trasladarnos al Centro Histórico de VENECIA. Tendremos un recorrido guiado y conoceremos la BASILICA DE SAN MARCOS, los maravillosos canales, tendremos tiempo para tomar las famosas Góndolas y tiempo libre suficiente para conocer a fondo la ciudad y comer delicioso. Por la noche regreso al hotel.

DÍA 4. VENECIA-FLORENCIA
Por la mañana salimos hacia FLORENCIA, la capital Toscana llegando por la tarde. Llegando a FLORENCIA nos trasladaremos al majestuoso mirador de MIGUEL ANGEL con una vista sensacional de la ciudad. Después del desayuno, tendremos un recorrido guiado por la ciudad. Ahí podremos conocer sus bulliciosas plazas, los puentes sobre el Río Arno, las compras en sus mercadillos, la visita al famoso DUOMO y las grandes plazas llenas de estatuas interesantes. Ahí tendremos un recorrido guiado por sus típicas calles y tiempo suficiente para comprar. Por la tarde, tendremos el tiempo libre para conocer más a fondo la ciudad y puedan tener libertad de acceder a los museos más importantes como el de la GALERIA DE LA ACADEMIA en donde está EL DAVID DE MIGUEL ANGEL o bien la BASILICA DE LA SANTA CRUZ donde se encuentran las tumbas de Galileo Galilei, Maquiavelo, Guillermo Marconi, Miguel Ángel, etc.  Por la nochecita, traslado al hotel.

DÍA 5. FLORENCIA
Día libre. Aprovéchalo al Máximo con el consejo de nuestros coordinadores.

 DÍA 6. FLORENCIA-PISA-ROMA
Desayuno. Por la mañana salimos rumbo a PISA, en donde el autocar se estaciona en lugar señalado por las autoridades y caminando por sus calles tradicionales llegaremos a la famosa TORRE. Además, conoceremos la famosa Catedral de Pisa. Por la tarde arribaremos a Roma, llegando directamente a la zona de la FUENTE DE TREVI para cenar a gusto. Por la noche traslado al hotel.

DÍA 7. ROMA
Por la mañana salimos muy temprano hacia EL COLISEO ROMANO (Entrada incluida) en donde tendremos una plática muy interesante. Posteriormente nos trasladaremos a SAN PEDRO EL VATICANO. Todos los domingos se celebra a las 12 de la mañana el tradicional ANGELUS, el cual el papa sale de su balcón a dar un mensaje. Terminando continuamos la visita a los MUSEOS VATICANOS y CAPILLA SIXTINA (Entrada Incluida). Por la nochecita  nos trasladaremos al ESTADIO OLÍMPICO DE ROMA para disfrutar del encuentro entre el equipo de local ROMA FC contra la JUVENTUS DE TURÍN, de Cristiano Ronaldo.

DÍA 8.ROMA
Por la mañana saldremos del hotel hacia un mall para realizar las compras finales y por la tarde la tendremos libre.

DÍA 9. ROMA
A hora conveniente nos trasladamos al aeropuerto internacional de Roma, para tomar el vuelo hacia la CIUDAD DE MÉXICO.

DÍA 10. ROMA – VUELO INTERNACIONAL A CDMX
Llegada la mañana a la Ciudad de México.


NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:
Boleto de avión intercontinental redondo  CDMX-VENECIA y ROMA-CDMX
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
Autocar de lujo para todos los circuitos especificados
Traslado de embarcación de TRONCHETTO a VENECIA redondo
Boleto de Entrada al ESTADIO OLÍMPICO DE ROMA para disfrutar del Partido ROMA FC VS JUVENTUS DE TURÍN
DOMINICAL en la BASILICA DE SAN PEDRO (sujeto a la agenda de su Santidad).

VISITAS INCLUIDAS
Padua: Visita de ciudad
Venecia: Visita de ciudad
Florencia: Visita de ciudad
Pisa: Visita de ciudad
Roma: Visita de ciudad

ADEMÁS:
Entrada a la Catedral de Pisa
Entrada a Museos Vaticanos
Entrada a Capilla Sixtina
Entrada al Coliseo Romano

HOSPEDAJE:
3 noches de hotel en ROMA
2 noches de hotel en FLORENCIA
2 noches de hotel en VENECIA

ALIMENTACIÓN:
DESAYUNOS BUFFET continentales en todos los hoteles

TARIFA
Precio por persona en MXN

DobleTripleMenor (de 2 a 11 años)
$59,900.00$56,900.00$49,900.00
Acompañado de 2 adultos

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

HOTEL CIUDAD
NH VENEZIA RIO NOVO VENECIA
C-HOTELS JOY FLORENCIA
HOTEL MERCURE ROMA PIAZA BOLOGNA
NOVOTEL ROMA EUR GRAND HOTEL PALATINO
ROMA

NOTAS:
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El vuelo intercontinental puede tener algunas escalas, sin pasar por Estados Unidos (NO SE NECESITA VISA ÚNICAMENTE PASAPORTE).
Los menores de edad que no viajen con sus padres, deberán tramitar el Formato SAM en la Pagina del Instituto Nacional de Migración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *