SALIDA TODOS LOS LUNES

ITINERARIO

DÍA 1. MÉXICO-MÉRIDA
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México, para tomar el vuelo con destino la ciudad MÉRIDA, llegada y traslado al hotel.

DÍA 2. MÉRIDA- UXMAL- RESERVA NATURAL DE CELESTÚN- MÉRIDA
Desayuno en el hotel (incluido) iniciamos nuestro recorrido rumbo a la tres veces construida, UXMAL la cual se ubica en una zona de cerros llamada Puuc, es la ciudad más importante de la zona. destacando la pirámide del adivino, el cuadrángulo de las monjas y el palacio del gobernador. Posteriormente salimos hacia Celestún.  Declarada Refugio de Fauna Silvestre, La Reserva Natural de CELESTÚN, abarca una gran variedad de humedales, siendo una de las áreas más grandes de manglar en buen estado de conservación del Golfo de México.   Es el sitio ideal para disfrutar e interactuar con la naturaleza, y que junto a sus 21 Kms., de longitud y poca profundidad, son el habitad perfecto para muchas especies de aves; tales como el espectacular flamenco rosa, que hace de este sitio, uno de los lugares de anidación y reproducción de esta especie. Comida. Al terminar, regreso a Mérida.

DIA 3. MÉRIDA- MOTUL- IZAMAL- MÉRIDA
Desayuno en el hotel (Incluido). Saldremos a un recorrido maravilloso al pueblo de MOTUL ¿ubicas los huevos motuleños? Tendremos tiempo para que al son de la música en el Mercado 20 de Noviembre que se encuentra ubicado a un costado del Palacio Municipal los disfrutes. Estos huevos han hecho historia a nivel mundial. También podrás comprar artesanías y recuerdos típicos.  Visitaremos también la Iglesia de San Juan Bautista: Recinto religioso que se encuentra frente al mercado y se distingue por guardar imágenes de este mismo Santo al cual veneran. Fue construida en el siglo XVII y hasta el día de hoy conserva su fachada original. Caminaremos rumbo al Museo de Felipe Carrillo Puerto que es la casa en donde nació este personaje histórico. Hoy su casa se convirtió en un lugar que comparte libros, fotografías y objetos personales del mismo. Tiene tres salas que cuentan la vida del político y se ubica al poniente de la Plaza principal del lugar. Continuaremos la visita hacia el PUEBLO MAGICO de IZAMAL, la mágica ciudad amarilla de Izamal significa en maya “rocío que cae del cielo” y se fundó sobre los vestigios de una antigua ciudad maya.
Es conocida de dos maneras: como la “Ciudad de los Cerros”, por las pirámides que en ella se encuentran y como la “Ciudad de las Tres Culturas”, esto por la armonía que se vive entre lo maya, lo español y lo contemporáneo.  Por sus encantos, como ser la ciudad más antigua de la Península de Yucatán y mantener una cultura viva con mucha historia, así como por su exquisita arquitectura, su gran Convento y capillas, por el arte popular, la cocina yucateca y sus celebraciones, hace trece años fue designado como el primer Pueblo Mágico de México. Conoceremos ahí el Convento de San Antonio de Padua (que tiene el segundo atrio más grande del mundo solo después de la Basílica de San Pedro en Roma) donde oficio Juan Pablo Segundo su santa misa cuando visitó Yucatán así como la bella pirámide Kinich-Kakmó en lo alto de la ciudad. Cerraremos la tarde degustando su rica gastronomía, recomendando a uno de los restaurantes más famosos del mundo de nombre KINICH. Por la tarde retorno a Mérida. Alojamiento.

DÍA 4. MÉRIDA- CHICHEN ITZA- CANCÚN
Al terminar el desayuno, salida programada hacia uno de los principales sitios arqueológicos de la Península de Yucatán: CHICHEN ITZÁ. Visitaremos y admiraremos sus hermosas construcciones: la Pirámide de Kukulkán, el Observatorio, el Templo de los Guerreros y el Juego de Pelota; siendo éstos, importantes y renombrados vestigios de la civilización Maya.  Comida y posterior traslado al hotel indicado en CANCÚN. Alojamiento. El hotel estará en el concepto TODO INCLUIDO.  ¡A disfrutarlo al máximo¡

DÍA 5. CANCÚN
Alojamiento en el hotel con concepto TODO INCLUIDO. Feliz estancia. 

DÍA 6. CANCÚN- MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.


EL VIAJE INCLUYE
Vuelo redondo CDMX-MID//CUN-MEX
Transportación terrestre en vehículos con aire acondicionado
Coordinador general para todo el recorrido
Todas las entradas a Parques y Monumentos descritos en el itinerario
Impuestos

ALIMENTACIÓN Y HOSPEDAJE
3 Noches de alojamiento en Mérida
2 Noches de alojamiento en Cancún en el PLAN TODO INCLUÍDO ( desayunos tipo buffet, comidas nacionales y de talla internacional en los diferentes restaurantes, cenas exquisitas, snacks durante todo el día, barra libre en bebidas nacionales, shows nocturnos magníficos que representan la magia y valor cultural del destino, espectáculos de alto nivel, actividades acuáticas no motorizadas, noches temáticas, activaciones acuáticas que pueden ser deportivas o de convivencia familiar o de grupos, actividades para entretenimiento de los pequeños, entre otras atracciones y diversiones incluidas.)
Desayuno diario tipo americano en el hotel de Mérida.

EL VIAJE NO INCLUYE
Propinas
Cualquier actividad que no especifique el itinerario

TARIFA
Precio por persona en MXN.

SencillaDobleTripleCuádrupleMenor (de 2 a 11 años)
$23,900.00$19,900.00$18,900-00$17,900.00$11,900.00
En compañía de 2 adultos

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

HOTEL CIUDAD
Hotel City Express Mérida
Seadust Family Resort TODO INCLUIDO Cancún
Grand Oasis TODO INCLUIDO Cancún

NOTA:
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos Los vuelos te serán enviados a tu correo 72 horas después de haber realizado el pago total de tu paquete junto con todos tus documentos de viaje. Si es fin de semana, puede llevarse el proceso 96 horas.