Salidas Todos los Lunes (No aplica para Semana
Santa, Verano y Fin de Año)

ITINERARIO

DÍA 1. LUNES. CDMX- NUEVA YORK
Salida en vuelo Internacional desde Aeropuerto Ciudad de México, con destino a la Ciudad de Nueva York. Llegamos por la tarde. Traslado al hotel. Nuestros hoteles  se encuentran en la zona de Manhattan.  Alojamiento.

DÍA 2. MARTES. NUEVA YORK
Por la mañana contarán con un recorrido en los autobuses turísticos con audio guías para disfrutar la ciudad. Esta Ciudad  ofrece un ambiente y un estilo de vida único en la que resulta muy difícil aburrirse, ya que cuenta con decenas de atracciones como: Time Square, La Quinta Avenida, Empire State, Central Park. Tendrán el pase de entrada para subir al EMPIRE STATE así como para disfrutar de un paseo en CRUCERO con espectacular vista de la ESTATUA DE LA LIBERTAD y un recorrido nocturno de Manhattan para disfrutar las luces de la ciudad.  Alojamiento.

DÍA 3. MIÉRCOLES. NUEVA YORK
Día libre. Se recomienda visitar atracciones como Museo del 11-S, Metropolitan Museum of Art y MOMA-Museo Arte Moderno para conocer un poco de cultura e historia de esta Maravillosa ciudad. Alojamiento.

DÍA 4. JUEVES. NUEVA YORK
Día libre. Los Musicales Broadway, Paseo en Barco, visita a la Estatua de la Libertad, que son algunas de las experiencias inigualables Nueva York puede ofrecer. Alojamiento.

DÍA 5. VIERNES. NUEVA YORK
Día libre.  Disfruta el último día de tu estancia en la Gran Manzana y realiza tus compras finales en los múltiples OUTLETS que hay en la Ciudad. Alojamiento.

DÍA 6. SÁBADO. NUEVA YORK- MÉXICO
A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Nueva York para tomar el vuelo internacional con destino a CDMX llegando el mismo día.


EL VIAJE INCLUYE
Vuelo redondo CDMX—NUEVA YORK- CDMX
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
05 noches de alojamiento en NUEVA YORK (hotel en MANHATTAN)
City Tour por 2 días a bordo de los autobuses turísticos con audio guías en Español
City Tour nocturno por Manhattan
Entrada al Empire State Building
Crucero para disfrutar de la vista de la Estatua de la Libertad.
Mochila de viaje y porta documentos
Impuestos

TARIFA
Por persona en MXN

Sencilla Doble Triple Menor (De 2 a 11 años)
$35,900.00 S26,900.00 S24,900.00 $16,900.00 (en compañía de 2 adultos)

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

HOTEL
Hilton Garden Inn Central Park South
Novotel Times Square
EVEN Midtown East – Grand Central
So Ho 54
Midtown Convention Center Hotel NYC

NOTAS
La relación de los hoteles son los mas utilizados frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos.
El vuelo internacional  puede tener algunas escalas y te serán enviados a tu correo 72 horas después de haber realizado el pago total de tu paquete junto con todos tus documentos de viaje. Si es fin de semana, puede llevarse el proceso 96 horas.
Los menores de edad que no viajen con sus padres, deberán tramitar el Formato SAM en la página del Instituto Nacional de Migración.