Salida: 03 de Abril 2021

ITINERARIO

DÍA 1. SABADO 03 DE ABRIL. CDMX – PARÍS
Salida por la tarde en vuelo intercontinental desde la CDMX con destino a PARÍS.

DÍA 2. DOMINGO 04 DE ABRIL. PARÍS
Traslado del aeropuerto al hotel. Luego de la llegada al hotel de PARÍS, tendremos la noche libre para disfrutar de la hermosa Ciudad. Alojamiento.

DÍA 3. LUNES 05 DE ABRIL. PARÍS
Luego del desayuno podrás tomar por dos días un recorrido completo incluido en nuestro paquete, por esta bella ciudad en los famosos autobuses de dos pisos descapotables. Nosotros te indicaremos donde iniciarás la ruta.  Prepara y vive tu propia experiencia seleccionando entre diferentes lugares a lo largo de la ruta incluida. Pasarás Le Marais y sus palacetes (muchos de ellos, hoy en día museos), el Louvre con su moderna pirámide de cristal, el jardín de las Tullerías, la plaza de la Concordia o el Petit Palais. También se encuentran la calle Saint-Jacques, que te lleva al Barrio Latino, el Palais Bourbon, Notredame, los Invalides, el Museo de Orsay (el paraíso de los impresionistas) o la majestuosa torre Eiffel.
Podrás bajar y subir las veces que quieras.
Tendrás incluidas las entradas a la TORRE EIFFEL así como la entrada al MUSEO DE LOUVRE y un recorrido hermoso a través del Rio Sena con audio guías en Español. Alojamiento.

DÍA 4.  MARTES 06 DE ABRIL. PARÍS
Desayuno. Sigue aprovechando el recorrido en los autobuses de dos pisos que tienes incluido por dos días. Alojamiento.

DÍA 5. MIERCOLES 07 DE ABRIL. PARÍS
Día libre para disfrutar la Ciudad. Alojamiento y desayuno.

DÍA 6. JUEVES 08 DE ABRIL. PARÍS
Día libre para disfrutar la Ciudad. Alojamiento y desayuno.

DÍA 7. VIERNES 09 DE ABRIL. PARIS – MADRID
Por la mañana nos trasladaremos al Aeropuerto de Paris para tomar el vuelo con destino a MADRID. Llegando al hotel tendremos el resto del día libre para disfrutar de la hermosa Ciudad de Madrid. Alojamiento.

DÍA 8. SABADO 10 DE ABRIL. MADRID
Luego del desayuno iniciaremos el recorrido que podrás tomar por dos días en los famosos autobuses de dos pisos descapotables y preparar tu propia experiencia seleccionando entre diferentes lugares a lo largo de las rutas incluidas. A lo largo del camino, utiliza tus auriculares personales para escuchar comentarios sobre la historia y los puntos de interés de Madrid. En una ruta, te adentrarás en la arquitectura del casco antiguo de Madrid y puede subir y bajar en los lugares más destacados como el Museo del Prado, el Palacio Real y la Gran Vía. A lo largo de la otra ruta verás el Santiago Bernabéu en el Madrid moderno y explorarás una de las plazas más antiguas, como es la Puerta del Sol. Si lo prefieres, permanece a bordo durante toda la ruta y simplemente disfruta del paisaje.  Tendrás las entradas incluidas del famoso MUSEO DEL PRADO así como del PALACIO REAL. Alojamiento.

DÍA 9. DOMINGO 11 DE ABRIL. MADRID
Desayuno. Sigue aprovechando el recorrido en los autobuses de dos pisos que tienes incluido por dos días. Alojamiento.

DÍA 10. LUNES 12 DE ABRIL. MADRID
Día libre para disfrutar la Ciudad. Alojamiento y desayuno.

DÍA 11. MARTES  13 DE ABRIL. MADRID
Al medio día nos trasladaremos al aeropuerto para tomar vuelo intercontinental hacia la ciudad de México, llegando por la tarde. Terminando así este extraordinario recorrido.


EL VIAJE INCLUYE
Vuelo redondo CDMX – PARÍS // MADRID– CDMX.
Vuelo PARÍS- MADRID
Transportación AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO.
5 Noches de hotel en PARÍS en hotel categoría superior.
4 Noches de hotel en MADRID en hotel categoría superior.
Maletín de viaje y portadocumentos.
Maleta de mano para la cabina 5 kgs.
Maleta documentada de 23 Kgs.
Impuestos.

PARIS
Recorrido por dos días en PARÍS en los famosos autobuses de dos pisos descapotados con explicación con audio guías con paradas en los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Tour a través del RÍO SENA (con audio guía en Español).
Pase de Entrada a la TORRE EIFFEL.
Pase de Entrada al MUSEO DE LOUVRE.

MADRID
Recorrido por dos días en MADRID en los famosos autobuses de dos pisos descapotados con explicación con audio guías con paradas en los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Pase de Entrada al PALACIO REAL
Pase de Entrada al MUSEO DEL PRADO

ALIMENTACION
Desayunos buffet en todos los hoteles.

TARIFAS
Precio por persona en MXN

SencillaDoble TripleMenor (de 2 a 11 años
$59,900.00$49,900.00$49,900.00$46,900.00
Acompañado de
2 adultos

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

HOTELES CIUDAD
NOVOTEL PARÍS BAGNOLET NOVOTEL
PARÍS CENTRE GARE MONTPARNASSE
PARIS
NOVOTEL MADRID CENTER
NH MADRID BALBOA
MADRID

NOTAS:
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El vuelo intercontinental puede tener algunas escalas, sin pasar por Estados Unidos (NO SE NECESITA VISA ÚNICAMENTE PASAPORTE).
Los menores de edad que no viajen con sus padres, deberán tramitar el Formato SAM en la Pagina del Instituto Nacional de Migración.