VIAJA POR 13 DÍAS

DIA 1. CDMX
Salida en vuelo intercontinental hacía la Ciudad de DUBÁI desde la CDMX.

DÍA 2. DUBÁI
Llegada a DUBÁI ya entrada la noche. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

DÍA 3. DUBÁI CLÁSICO
¡QUE COMIENCE LA AVENTURA! Desayuno buffet. Excursión de medio día Dubái. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando. Luego, embarcamos en una “Abra” (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo en restaurante típico. Después de la comida Entrada al Dubai Frame.  Más tarde tendremos una cena a bordo del crucero típico “Dhow”–barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos – navegando por la ensenada de Dubái conocida por el “Creek” en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. Alojamiento.

DÍA 4. DUBÁI MODERNO
Desayuno.  Salida  para hacer visita de Dubái Moderno, donde  visitaremos  la  ciudad  más desarrollada  del  planeta, la ciudad del mañana,  donde  hay  incomparables  proyectos en construcción.  Comienza  la  visita  por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos.  Continuamos  con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado  para  la isla  de  la  palmera  “Palm  Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm,  regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar  del  monorraíl  para  coger  el  vehículo que nos llevara a la Marina de Dubái, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos  asombrosos  proyectos  con  las correspondientes  explicaciones  y  una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia “Mall Of The  Emirates” para ver el SKI DUBI, llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más  alta  del  mundo de  828 metros (entrada incluida).  Finaliza la visita en el Dubái Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras. Alojamiento.

DÍA 5. DUBÁI-ABU  DHABI
Desayuno buffet. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuamos la visita dirigiéndonos a la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios de los Sheiks Emartis y también se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed, vamos al paseo marítimo conocido por “El Corniche” donde pueden tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi, luego una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas, entrada al palacio presidencial “Qasr Al Watan”. Tenemos comida incluida en un hotel de lujo. Continuaremos la visita al Museo el Louvre (entrada incluida, la visita dentro del museo dura casi una hora y media). Regreso a Dubái, Llegada y alojamiento hotel.

DÍA 6. DUBÁI
Desayuno. Por la mañana lo tendremos libre para disfrutar del hotel. Por la tarde disfrutaremos de un safari por el desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoa de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 7. DUBÁI (PARQUE AQUAVENTURE)
Desayuno. Este día será maravilloso. Tendremos una excursión al Parque Acuatico AQUAVENTURE, dentro del hotel Atlantis. Será un día ESPECTACULAR. Por la tarde traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8. DUBÁI
Desayuno. Día libre para disfrutar la ciudad.

DÍA 9. DUBÁI- BARCELONA
Desayuno. Por la mañana nos trasladamos hacia el aeropuerto para tomar vuelo hacia la Ciudad de Barcelona. Llegamos al medio día. Nos trasladamos al hotel. Alojamiento.  

DÍA 10. BARCELONA
Desayuno. Por la mañana realizaremos un Tour por la ciudad con el guía, visitando la Plaza de España, el Anillo Olímpico y la Sagrada Familia, así como sus calles y arterias más representativas como el paseo de Gracia, donde se encuentran dos edificios diseñados por Antonio Gaudí, entre otros numerosos ejemplos de la exuberante arquitectura por la que la ciudad es conocida.  Tendremos una visita (entrada incluida) al CAMP NOU, Estadio del FC BARCELONA. Tendremos acceso al campo, vestidores y al espectacular Museo. Más tarde conoceremos el centro de la ciudad y realizar compras en las famosísimas calles de las Ramblas.

DÍA 11. BARCELONA-PORTAVENTURA PARK
Desayuno. Por la mañana salimos a Port Aventura uno de los Mega Parques de diversiones más increíbles de EUROPA, en donde podrán disfrutar de un mundo hecho de diversión. El parque se encuentra en SALOU (1 hora de Barcelona). Tienen el acceso incluido al  PORTAVENTURA PARK.  Por la tarde-noche retorno a Barcelona.

DÍA 12. BARCELONA – CDMX-MÉXICO
Nos trasladamos hacia el aeropuerto. Salimos de Barcelona en vuelo hacia la CDMX.

DÍA 13. CDMX
¡Al fin en México! Llegamos a la CDMX.


NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:
Vuelo intercontinental CDMX-Dubái // Dubái – Barcelona // Barcelona- CDMX
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
Todos los recorridos del itinerario en Autocar de lujo.
Alojamiento en hoteles categoría superior
Cena de GALA previa al Viaje

EXCURSIONES
City Tour en Dubái y Abu Dhabi
Safari por el Desierto en automóviles 4 x 4 con Sandboarding  y Paseo en  Camello
Shopping en el Dubái Mall
Crucero Típico “Dhow”

ENTRADAS
Burj Khalifa
Parque Acuático Aquaventure
Museo de Louvre
Qasr Al Watan
Dubai Frame
Campo y Museo del Fc Barcelona (Camp Nou)

HOSPEDAJE:
7 Noches de hospedaje en Dubái
3 Noches de hospedaje en Barcelona

ALIMENTOS
Desayunos buffet diarios
Comida en restaurante típico el día de la excursión del Dubái Clásico
Cena en el Crucero Típico “Dhow”
Cena en el Desierto con Show
Comida en Abu Dhabi y en el Parque Aquaventure

PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE CON NOSOTROS