VIAJA POR 8 DÍAS

ITINERARIO

DÍA 1. LUNES. CDMX- ORLANDO
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Orlando, llegada y traslado a su hotel. Por noche tendrmos nuestra cena de Bienvenida en Planet Hollywood at Disney Springs. Alojamiento.

DÍA 2. MARTES. ORLANDO-ANIMAL KINGDOM
Día fantástico para la visita ANIMAL KINGDOM (entrada incluida). El parque temático de animales más grande del mundo, lleno de atracciones, aventuras y animales fantásticos. Incluyes apasionantes expediciones y emocionantes aventuras con animales. Acércate a los animales, desde extraños hasta poderosos, con plumas o extravagantes. Alojamiento.

DÍA 3. MIÉRCOLES. ORLANDO-EPCOT
Día extraordinario para visitar el parque EPCOT (entrada incluida) donde disfrutarás de las atracciones más veloces de Disney y hasta las suaves travesías acuáticas, desde una experiencia apasionante de ala delta hasta aéreas de juego interactivo que encienden la imaginación.
Ratatouille
Esta atracción llegará a World Showcase, en el pabellón Francia, ubicada en un área totalmente nueva. La atracción se llamará «Remy´s Ratatouille Adventure» y será similar a la que funciona en Disneyland Paris, los huéspedes se “achicarán” hasta el tamaño de Remy y se le unirán en una loca aventura 4D entre la cocina y el restaurante de Gusteau. 

Show Final
Celebraremos el final de la noche con la música de Disney inspira a las personas alrededor del mundo. El parque para tener una noche especial, se valdrá de masivos elementos flotantes en la laguna, paneles LED construidos especialmente para el espectáculo, aguas danzantes, luces, pirotecnia y rayos láser.

DÍA 4. JUEVES. ORLANDO-HOLLYWOOD STUDIOS
Día maravilloso para disfrutar de HOLLYWOOD STUDIOS (entrada incluida) en donde sus Shows atracciones y tours ofrecen un vistazo tras bastidores de la acción al puro estilo de Hollywood, incluyen paseos de alta velocidad, espectáculos a cargo de “dobles” de riesgo de alto impacto, y divertidas presentaciones en vivo ¡Hay para todos los gustos! Un día inolvidable con Star Wars Galaxy´s Edge o bien Michey & Minnie´s Runaway Railway . Alojamiento.

DÍA 5. VIERNES. ORLANDO-MAGIC KINGDOM
¿Listo para el parque principal de Disney? ¡ Hoy es el día para disfrutar MAGIC KINGDOM ¡ (entrada incluida) Entretenimiento encantador, clásicas atracciones los amados personajes de Disney, desfiles espectaculares y fuegos artificiales en un lugar donde los sueños mágicos pueden convertirse en realidad, clásicas experiencias que rinden tributo a los conceptos diseños de Walt Disney. Celebra la aventura, la fantasía, el pasado, el futuro, y la imaginación. Alojamiento.

DÍA 6. SÁBADO. ORLANDO-UNIVERSAL STUDIOS
Hoy cerraremos el recorrido en UNIVERSAL STUDIOS (entrada incluida). Cuando ingresen a este inmenso parque comenzarán su tour por un estudio cinematográfico al mejor estilo de los grandes estudios. Están a punto de convertirse en protagonistas de las más populares películas de la industria a través de atracciones tan diversas como simuladores 3D, montañas rusas, pantallas envolventes, películas 4D y otras de última tecnología difíciles de clasificar. Se trata de Production Central y allí están algunas de las atracciones más populares: Despicable Me Minion Mayhem, Shrek4D, Transformers: ¡The Ride 3D y Rip Ride Rockit!

DÍA 7. DOMINGO. ORLANDO-SHOPPING
Día libre. Sugerimos hacer Shopping en los PREMIUM OUTLET de Orlando que son ¡Sensacionales¡. Por la noche tendremos nuestra cena de Despedida en T-Rex Café Disney Springs.

DÍA 8. LUNES. ORLANDO-MÉXICO
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto de Orlando para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México.


EL VIAJE INCLUYE
Vuelo redondo CDMX- ORLANDO – CDMX
07 Noches de Alojamiento en hoteles categoría turista superior
Traslado Aeropuerto-Hotel Aeropuerto
Entrada a MAGIC KINGDOM
Entrada a HOLLYWOOD STUDIOS
Entrada a EPCOT
Entrada a ANIMAL KINGDOM
Entrada a UNIVERSAL STUDIOS
Traslado Hotel- Parques – Hotel

PARA TUS RECUERDOS:
3 playeras del recuerdo
Bolsa tipo mochila
Cuadernillo de Tips y Sugerencias
Absolutamente todos los impuestos incluidos

ALIMENTACIÓN
DESAYUNOS BUFFET continentales
Cena de Bienvenida y Despedida

PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE CON NOSOTROS