Salidas Todos los Lunes (No aplica para Semana
Santa, Verano y Fin de Año)

ITINERARIO

DÍA 1. CDMX – TORONTO
Salida hacía la Ciudad de TORONTO. Se recomienda estar con 5 horas de anticipación en el aeropuerto de la CDMX.  Bienvenidos a TORONTO. Traslado del aeropuerto al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento en TORONTO.

DÍA 2. NIÁGARA- TORONTO
Desayuno en el hotel. Nuestro paseo inicia por la mañana trasladándonos a las CATARATAS DEL NIÁGARA. Tomaremos un barco que nos llevará al corazón de las cataratas. Tiempo libre para explorar NIÁGARA. Retorno al hotel para disfrutar de la tarde Libre.

DÍA 3. TORONTO
Por la mañana contarán con un recorrido en los autobuses turísticos con audio guías para disfrutar la ciudad. Esta Ciudad  ofrece un ambiente y un estilo de vida único en la que resulta muy difícil aburrirse, ya que cuenta con decenas de atracciones que harán del recorrido algo maravilloso y entretenido. Alojamiento.

DÍA 4. TORONTO
Día libre para disfrutar de la ciudad.

DÍA 5. TORONTO
Desayuno. Día Libre. ¿listos para las compras? Podrás disfrutar el último día de tu estancia para realizar tus compras finales en los múltiples OUTLETS que hay en la Ciudad. Alojamiento.

DÍA 6. TORONTO– CDMX
A la hora indicada, traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a CDMX llegando el mismo día.


NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN
Vuelo redondo CDMX o CANCÚN – TORONTO– CDMX o CANCÚN
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
5 Noches en Toronto
City tour por Toronto en los Autobuses Turisticos Hop On Hop Off  que cuenta con mas de 20 paradas en puntos importantes.
Tour Cataratas del Niagara con entrada al Barco Maid of the Mist
Mochila de viaje y Portadocumentos
Impuestos

TARIFA
Por persona en MXN

SencillaDobleTripleMenor (De 2 a 11 años)
$36,900.00S27,900.00S25,900.00$17,900.00
(en compañía de 2 adultos)

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Hoteles
The Novotel Toronto Centre
InterContinental Toronto Centre

NOTAS
La relación de los hoteles son los mas utilizados frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos.
El vuelo internacional  puede tener algunas escalas y te serán enviados a tu correo 72 horas después de haber realizado el pago total de tu paquete junto con todos tus documentos de viaje. Si es fin de semana, puede llevarse el proceso 96 horas.
Los menores de edad que no viajen con sus padres, deberán tramitar el Formato SAM en la página del Instituto Nacional de Migración.