[/tx_column]

Este viaje ha hecho que mis xv años sean inolvidable y asombroso, me llevo grandes amistades con las que compartí momentos increíbles y agradezco a mis papás por haberme hecho un sueño en realidad.

Aislinn DíazOaxaca,

Me encantó viajar, conocí niñas bellísimas, los lugares que conocí me llenaron de nuevos sueños y ganas de cumplirlos, de este viaje me di cuenta que viajar siempre será la mejor opción, me regreso muy feliz a casa, sabiendo que tengo una familia más. Me encantó vivir esta experiencia.

Fernanda FloresQuintana Roo,

Gracias a Mis XV Tours Pude conocer a gente maravillosa, al igual que lugares increíbles y fantásticos, en la agencia hay coordinadores que hacen que tu viaje sea de mayor agrado y con el viaje también aprendes muchas cosas y una de ella es ser más independiente.

Zuzet AnayaCiudad de México,

 

 

Inscripciones y Pagos

 

Si deseas adquirir uno de nuestros paquetes, contactanos a través de nuestras redes sociales, whatsapps o números telefónicos de nuestra empresa. Una de nuestras ejecutivas te asignará un número de referencia, para que puedas realizar tu inscripción. Si ya eres cliente y deseas hacer un abono a tu paquete contratado, únicamente ingresa tu número de referencia para poder identificar tu pago y continua el proceso dentro de nuestra página vía Paypal. Podrás corroborarlo 24 horas después en la sección Checa Tu Saldo.

Inscripción y/o Abonos
Nombre o No. de Referencia