MIS XV TOURS; empresa creada principalmente para aquellas personas que desean hacer realidad esas vacaciones con las que siempre han soñado y que merecen la mejor de las atenciones y servicios de calidad.
Los mas de 24 años de experiencia en el servicio nos han permitido diseñar paquetes de viaje ideales para el máximo disfrute de la estancia, sin descuidar la seguridad y la comodidad de nuestros clientes.
Nos hemos convertido en una de las empresas más importantes del país en la organización de viajes de Quinceañeras al extranjero (principalmente a Europa y Canadá), de viajes familiares y Paquetes de Graduación y mucho mas.
Misión
Brindar los servicios Turísticos de excelente calidad a un mercado exigente que le gusta disfrutar de sus vacaciones o viajes de negocios con la  mayor eficiencia en el servicio.
Visión
Mantenerse como Líder indiscutible en el mercado de viajes especiales logrando que nuestros clientes regresen totalmente satisfechos de sus vacaciones y con la certeza de que volverán a viajar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *